Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Conservas online

¿necesitas ayuda?
948 695 390

condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por conservasonline.com. Todos los contratos para la venta de productos por parte de conservasonline.com a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

Los pedidos pueden realizarse a través de nuestro catálogo online las 24 horas del día. Los pedidos se expedirán siempre a partir del siguiente día hábil tras la realización de la compra. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes.

TARIFAS VIGENTES

Los precios vigentes de todos los productos se encuentran publicados en la web. Conservasonline.com se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso, las tarifas aplicables a cada uno de los pedidos son las que se encuentren en vigor en el momento de la compra. Todos los precios publicados incluyen IVA.

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizarán a través del TPV Virtual de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros). El pedido no se considerará como finalizado hasta que no se finalice el pago correctamente.

TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

No existe pedido mínimo establecido. Se puede realizar cualquier volumen de pedido.

Se servirán los pedidos exclusivamente en el territorio nacional peninsular.

En concepto de portes, en cada envío se incluirán las tarifas vigentes indicadas por el transportista. Antes de finalizar el pedido le aparecerá un resumen del mismo en el que se incluyen los gastos de envío para su destino.

ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante una empresa privada de transporte externa. El plazo de entrega es de 72 horas a partir del a partir del siguiente día hábil tras la realización de la compra. No obstante, conservasonline.com declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales, aduanas o de cualquier otro tipo corren a cuenta del cliente.

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o cuestión técnica acerca de nuestros productos o del proceso de compra, puede dirigirse a: consultas@conservasonline.com o bien al teléfono: 948 695 390

conservasonline.com se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

PRIVACIDAD

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de la empresa. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento.  Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de nuestra empresa.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte nuestra empresa no va a ceder sus datos a terceras personas.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a HEREDERO DE NAVARRA S.L.  email: consultas@conservasonline.com

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nuestra empresa se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

Puede acceder a nuestra política de privacidad completa a través de este enlace.